Luis Abram quedó exhausto tras la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)
Luis Abram quedó exhausto tras la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)

Luego de dos agónicos partidos, se quedó con la llave y aseguró su pase a la semifinal de la . Uno de los artífices de esta gran campaña fue , que al término del cotejo no pudo contener el cansancio y cayó al gramado envuelto de dicha por la victoria.

Cuando todo indicaba que el duelo quedaría con un empate de goles totales (dos de visita para cada equipo), apareció Juan Martín Lucero y puso el tercero con el que no solo selló el triunfo en Chile, sino que amplió la ventaja en el resultado acumulado y le dio el pase directo al elenco argentino a las semifinales.

Uno de los jugadores que ha sido parte importante de esta hazaña es Luis Abram. El defensa peruano fue titular en todos los encuentros coperos, desde la primera fase, marcando -incluso- un gol ante Deportivo Cali, por los octavos de final de la Sudamericana.

Vélez Sarsfield clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana 2020. (Video: DIRECTV)


La seguidilla de partidos, incluyendo el torneo argentino, dejó exhausto al zaguero de la Selección Peruana, por lo que al clasificar cayó al gramado rodeado de sus compañeros, quienes no dejaban de festejar la clasificación.

Vélez retornó a las canchas con el certamen internacional, antes de que se dispute el torneo argentino. La pandemia e incremento de casos no permitieron reanudar el campeonato de la Primera División, sino hasta el 31 de octubre.

Las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 se jugarán en la primera quincena de enero y la final el 23 de ese mes en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba.

VIDEO RECOMENDADO

Fechas, horarios y todo sobre los partidos de la final de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR