¿Camino a Asunción? Ramón Díaz dejó de ser DT del Pyramids FC de Cristian Benavente

Ramón Díaz no es más técnico del peruano Cristian Benaventeen el Pyramids FC, club al que deja tras casi cinco meses y en segundo lugar de la Premier League de Egipto.

El equipo de se quedó sin técnico. confirmó su alejamiento del cuadro egipcio . El argentino, a través de un mensaje publicado en redes sociales, se despidió de todos los miembros del club.

“Quiero agradecer a mi amigo Turki al-Sheikhpor (propietario) esta oportunidad en Pyramids FC y a mis jugadores que hicieron un esfuerzo enorme por cumplir los objetivos, incluyendo los triunfos a Ahli y Zamalek”, escribió el ‘Pelado’.

Ramón Díaz, bajo el mando del cuadro africano, dirigió 12 encuentros. De los cuales ganó ocho veces, empató tres y cayó en una ocasión. Además, sus dirigidos marcaron 21 tantos y recibieron un total de ocho.

El estratega argentino deja al conjunto de Cristian Benavente en la segunda ubicación de la Premier League de Egipto con 69 unidades -a cinco del líder Al Ahly- y en posiciones para ir a la Liga de Campeones en África.

“Feliz de haber disfrutado de la cultura de este gran país. Saludos a todos”, añadió el ‘Pelado’ Díaz, quien ha sido vinculado a Cerro Porteño de Paraguay, club que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué las principales figuras peruanas en el extranjero se devaluaron tan rápido desde 2021?

A 20 meses de su último gol: ¿qué es de Cristian Benavente y por qué no destaca en César Vallejo?

Benavente sobre duelo por la Sudamericana: “Sabemos lo que jugamos y vamos a salir con todo”

Benavente se ilusiona con la llegada de Paolo Guerrero: “Es un delantero de clase mundial”

Se reencuentra con su exequipo: Cristian Benavente y la emoción de enfrentar a Alianza Lima con UCV

Dorsal definido: así fue la presentación de Cristian Benavente en la Noche Poeta 2024

Cristian Benavente: “Necesitaba ir a un sitio donde me quisieran y confiaran en mí”