Matías Succar posteó un sentido mensaje de despedida a Municipal. (Foto: GEC / Agencias)
Matías Succar posteó un sentido mensaje de despedida a Municipal. (Foto: GEC / Agencias)

Una nueva etapa en su carrera futbolística. llegó la última semana a Austria, con el objetivo de ganarse un lugar en Lask Linz, club que este lunes le abrió sus puertas para que se una a los entrenamientos de la institución. Dando un paso más en su carrera, lo que significa despedirse de su etapa en Deportivo Municipal.

Luego de 5 años, donde aprendí, crecí y disfrute un montón, hoy toca despedirme de mi querido ‘Muni’. Y no quiero hacerlo sin antes agradecerle al club y a cada una de las personas con las que me tocó trabajar”, arrancó el sentido mensaje de Succar, compartido por su cuenta de Instagram.

En su publicación mencionó a todos los que estuvieron a su lado. “Al ‘Profesor’ Chino Rivera y su comando técnico por la confianza recibida en el primer equipo. También a mis compañeros, cuerpo médico, utilería y de manera especial a Gerardo Calero y Alfredo Bernal que se la jugaron por mi desde su primer día en la Reserva”, posteó el delantero que arranca su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’.

Quiero mandarle un abrazo enorme a los hinchas que siempre me trataron con mucho cariño. Por ultimo agradecer a Municipal por la predisposición y apoyo en hacer que esta transferencia con mi nuevo club se haga realidad. Que sea un gran 2021. Echa ‘Muni’”, finaliza su mensaje.

Matías Succar se despidió de Deportivo Municipal con un mensaje en su Instagram. (Captura)
Matías Succar se despidió de Deportivo Municipal con un mensaje en su Instagram. (Captura)


Arrancó a trabajar

Horas antes, se dio a conocer las primeras imágenes de Matías Succar entrenando junto al elenco de Lask Linz, club de Austria con el que pronto estampará su firma. De momento, ha pasado todos los exámenes médicos y está presto a ganar un lugar en el equipo.

Eso sí, resta la firma de contrato con el elenco austriaco, de modo que pueda hacerse su anuncio oficial. Eso sí, en una entrevista con un medio europeo, el vicepresidente de Lask, Jürgen Werner explicó que “inicialmente lo enviaríamos al FC Juniors OO (club de 2da división de Austria) o lo transferiremos a otro club de la Bundesliga Austria”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: