Papá de Anderson Santamaría fue víctima de chofer ebrio y jugador expresó su indignación

A través de la red social, el jugador de la Selección Peruana expresó su malestar. Su padre se encuentra delicado de salud.

atraviesa por un momento difícil. A través de Facebook, el defensa de la y Puebla de México comunicó que su papá se encuentra delicado de salud en Huánuco luego de que su auto sufriera el choque por parte de un chofer en estado etílico.  

"Hoy me toca expresarme desde lo lejos. Espero que no quede en vano esta imprudencia. Hoy, un maldito ebrio, llamado Elvert Cueva Guevara, manejó ebrio a la salida de un local nocturno. Era perseguido por la policía y por poco mata a mi señor padre. Gracias a Dios se encuentra con vida, pero grave", indicó el zaguero. 

► 

Anderson Santamaría, quien se encuentra en México, hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable. 

"Hoy le toco a mi padre, mañana puede ser otra persona y causarle daño a su familia. Son tipos que bajo el alcohol creen que puede manejar como se les dé la gana", indicó. "Confío en las autoridades de Huánuco para que se haga justicia, porque llegaré hasta el final en este caso y este tipo pague por todo el daño", agregó. 

El seleccionado bicolor publicó la foto en que se aprecia el estado del automóvil de su papá. Los hinchas le enviaron mensajes de solidaridad por esta situación. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?