Fernando Pacheco tiene contrato con Fluminense hasta fines del 2023. (Foto: Fluminense)
Fernando Pacheco tiene contrato con Fluminense hasta fines del 2023. (Foto: Fluminense)

Tras el fin de una temporada atípica, donde el Brasileirao 2020 terminó hace un par de meses, los distintos equipos de la primera división del balompié brasiñeño se encuentran en el tramo final del armado de sus planteles para lo que será esta nueva campaña, tanto a nivel local e internacional. Bajo este escenario, ya tendría la lista de jugadores que no continuarán en el club, al menos por este año, donde el nombre de está incluido.

Según pudo conocer Depor, el extremo peruano de 21 años, junto a Michel Araújo y Frazan, son los futbolistas que serán prestamos por todo el 2021, ya que no entran en los planes del entrenador Roger Machado.

Asimismo, este mismo medio tiene la información de que el destino de ‘Mpaché’ sería otro club de la Serie A, Esporte Clube Bahia. Ambos equipos se encuentran negociaciones para cerrar el préstamo hasta diciembre, el cual incluiría una opción de compra.

Sin embargo, hay un tema que estaría siendo una traba para que se llegue a buen puerto. Pacheco actualmente presenta una lesión en el muslo de grado 1. Por ello, desde Salvador de Bahía están a la espera del informe médico del jugador nacional.

Cabe precisar que el equipo ‘Tricolor Baiano’ participará en la presente edición de la Copa Sudamericana. Se ubica en el grupo B junto a Independiente (Argentina), Guabirá (Bolivia) y Montevideo City Torque (Uruguay). Asimismo, también tendrán competencia en el ‘Copa do Nordeste’, donde siempre son los grandes favoritos para quedarse con el título.

Bahía tiene hasta este sábado para registrar futbolistas en el torneo continental y hasta la medianoche de este viernes para presentar la lista de jugadores que participarán en el campeonato regional.

El contrato de Fernando Pacheco con Fluminense culmina en diciembre del 2023. La temporada pasada el exSporting Cristal disputó 30 partidos con el ‘Flu’ y marcó en una oportunidad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR