El fútbol boliviano se ha convertido en una buena opción para los técnicos peruanos. Roberto Mosquera y Fredy García son el mejor ejemplo de ello. El ex entrenador de Alianza Lima llegó al país altiplánico para dirigir al Wilstermann de Cochabamba y el ex DT de Comerciantes Unidos tiene todo arreglado con Real Potosí.
Roberto Mosquera llegó a Bolivia este martes, fue recibido por un gran número de periodistas en Cochambamba y se mostró ilusionado con su primera experiencia dirigiendo fuera de nuestro país.
"Es un honor para mí, una responsabilidad. Es un equipo que siempre ha sido animador del torneo. Queremos estar a la altura de la historia de Wilstermann", fueron las primeras palabras de Roberto Mosquera, quién también dejó claro que no es el salvador del cuadro aviador.
► Colo Colo: Christofer Gonzales regresó a Chile tras su paso por César Vallejo
Aunque, Roberto Mosquera no sería el único técnico peruano en la liga boliviana. Sucede que Fredy García puede dirigir a Real Potosí. Las negociaciones ya están cerradas y solo falta su firma.
"Puedo decirles que tengo casi todo cerrado con el club Real Potosí de Bolivia. El pasado 21 de diciembre me reuní con los directivos de dicho equipo en Santa Cruz y ahí acordamos todo, aunque todavía falta la firma", dijo Fredy García a radio Ovación.
TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar ► Alejandro Hohberg: ¿qué dijo sobre su llegada a Alianza Lima
LEE TAMBIÉN