Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, anunció un quiebre total entre el directorio y los jugadores por la reducción de sueldos por lo que el club de Gabriel Costa recurrirán de forma obligada a la Ley de Protección del Empleo.
“Los jugadores le han dado la espalda a la institución y eso me tiene muy triste, muy desilusionado y nos hemos visto en la obligación a algo que no queríamos hacer y que es recurrir a la Ley de Protección del Empleo“, dijo en conferencia de prensa.
Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo del club, Harold Mayne-Nicholls sostuvo que “hicimos todos los esfuerzos para llegar a un acuerdo, lamentablemente no lo logramos. La ley nos obliga a suspender la relación laboral, por lo tanto los jugadores una vez notificados ya no tienen dependencia laboral”, expreso.
“Desde hoy, y hasta que no vuelva el fútbol, los jugadores no tienen situación contractual con nosotros“, afirmó el expresidente de la ANFP.
“Llevo más de 25 años en el fútbol y nunca había escuchado a los jugadores decir ‘estamos dispuestos a jugar partidos amistosos’… eso forma parte de su trabajo, por qué tendríamos que aceptar que estén dispuestos“, sentenció
VIDEO RECOMENDADO
Alexander Callens se lució haciendo pataditas y la ‘Pulga’ Ruidíaz no perdió tiempo para vacilarlo
MÁS NOTICIAS
- Palmas al proceso: Ricardo Gareca entre los entrenadores con más años seguidos en una selección
- Cantolao propuso reducción del 50% de sueldo a sus jugadores
- Selección Peruana respondió al desafío de Paraguay con el golazo de Teófilo Cubillas a Escocia [VIDEO]
- Pizarro criticó la ausencia de Guerrero como titular ante Dinamarca: “Se armó toda una historia y entró 15 minutos” [VIDEO]