El gol de Christian Cueva para el 2-0 de Al Fateh vs. Al Qadisiya. (Fuente: MBS) <a href=""></a>
El gol de Christian Cueva para el 2-0 de Al Fateh vs. Al Qadisiya. (Fuente: MBS)

es uno de los mejores jugadores del en la temporada y lo demuestra partido a partido. El mediocampista peruano volvió a ser protagonista en el duelo ante Al Qadisiya, tras anotar el 2-0 gracias a una perfecta ejecución de tiro libre.

A los 58 minutos, el volante de la Selección Peruana se dispuso a tomar el balón y ejecutar el balón parado luego que un compañero suyo reciba la falta. Tras tomarse unos segundos, colocó el balón pegado al palo izquierdo de la portería rival y festejó el segundo del partido.

Este es el séptimo gol de Cueva en lo que va de la temporada de la Saudi Profesional League. ‘Aladino’ es el tercer máximo artillero del Al Fateh por detrás de Te Vrede (13) y Bendebka (9).

‘Cuevita’ está considerado en la lista preliminar para la Copa América y ha sido convocado para la próxima fecha doble que enfrentará Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, esperando tan solo su arribo después de este cotejo.

De otro lado, el equipo del peruano puede respirar tranquilo porque ya está alejado de la zona roja del campeonato local. Hasta hace unas jornadas, Al Fateh estaba comprometido con el descenso, pero en adelante puede culminar una campaña sin apuros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR