Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Siempre atento en el área! El gol de Luis Ramos con América de Cali vs. U. Magdalena
¡Siempre atento en el área! El gol de Luis Ramos con América de Cali vs. U. Magdalena
Tras un remate potente hacia el arco, el portero rival dejó un rebote en el área y el delantero peruano aprovechó para empujar el balón. De esta manera, colocó el segundo del cuadro ‘cafetero’ en el partido.
Gol de Luis Ramos para el 2-0 de América de Cali. (Video: WIN)
El nombre de Luis Ramos no fue considerado en la última convocatoria de la Selección Peruana, con el afán que el delantero juegue una etapa crucial con América de Cali, sumado a que Manuel Barreto -DT interino- quiere probar nuevas piezas en ofensiva. Este fin de semana, el delantero arrancó como titular y no defraudó la confianza de su DT. Tras un remate potente hacia el arco de Unión Magdalena, el portero dejó un rebote y nuestro compatriota apareció en el área como un ‘cazador’ para empujar la pelota, colocando así el 2-0 en el partido válido por la Liga Betplay, en la pelea por seguir escalando posiciones.
Licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Prensa en Lima 2019. Ex Deporte Total en El Comercio. Coberturas periodísticas a nivel digital de fútbol nacional e internacional. Experiencia en radio y también en prensa escrita.