Raúl Ruidíaz marcó un gol para Seattle Sounders ante Houston Dynamo | Video: Sounders FC <a href=""></a>
Raúl Ruidíaz marcó un gol para Seattle Sounders ante Houston Dynamo | Video: Sounders FC

volvió al gol en la . Este miércoles selló la victoria (2-0) de Seattle Sounders frente a Houston Dynamo por la temporada regular del certamen estadounidense, consolidándose como uno de los máximos goleadores.

El atacante nacional firmó el 2-0 de su equipo en el Lumen Field cuando se disputaban los descuentos, tras un centro desde la izquierda de Brad Smith.

La ‘Pulga’ definió en primera de derecha y sentenció el nuevo triunfo de los Sounders, que se habían adelantado a los 63′ con un gol de Kelyn Rowe luego de un centro raso de Alex Roldan.

Gracias al resultado, el cuadro de Seattle acumuló 13 partidos seguidos sin perder en la campaña 2021 de la MLS (8-0-5).

Los números también son buenos para Ruidíaz, quien suma 10 conquistas y es el goleador de la MLS junto al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy).

Sounders llevaba dos encuentros consecutivos sin poder ganar tras igualar ante Whitecaps y Colorado. Tras reencontrarse con la victoria, el conjunto liderado por Raúl Ruidíaz continúa al frente de la Conferencia Oeste de la MLS con 29 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR