El peruano Alexander Callens sigue dando la hora en el competitivo campeonato de la MLS. El defensa anotó su segundo anotación con el New York City este jueves en el empate parcial contra el Minnesota United FC. Pero no fue un simple gol, sino un golazo.
El conjunto neoyorquino no tuvo un buen comienzo del encuentro. Un rebote dejado por el arquero Johansen fue aprovechado por el delantero de la visita Christian Ramirez para abrir la cuenta, a los 9 minutos, en el Yankee Stadium.
Alexander Sánchez: Rionegro Águilas anunció la salida del volante peruano
Sin embargo, New York City no se quedó de brazos cruzados. A los 38' llegó el ansiado gol de la igualdad. Alexander Callens envió un pase a profundidad a su compañero Ben Sweat, quien limpió la cancha para que el peruano inflara las redes con un zapatazo.
Callens, nacido en el Callao e hincha del Sport Boys, convirtió su primer gol hace un mes en la victoria sobre Philadelphia Union en el mismo escenario de esta noche. Apareció en el momento justo para empujar el balón.
New York City finalmente derrotó 3-1 al Minnesota United FC. Los otros goles fueron anotados por el mediocampista inglés Jack Harrinson y el español David Villa.
TE PUEDE INTERESAR
¿El gol de Perú que más grito?¿Guerrero o Crespo?: el imperdible ping pong a Ricardo Gareca [VIDEO]