Edison Flores y el primer peruano clasificado a Tokio 2020 hacen de las suyas en Dinamarca [VIDEO]

Edison Flores compartió en Dinamarca junto a Stefano Peschiera, velerista peruano clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Stefano Peschiera logró la clasificación a los Juegos Olímpicos compitiendo en Dinamarca.

En Dinamarca se juntaron dos peruanos: un mundialista y un olímpico. Edison Flores recibió en Aalborg (Dinamarca) al primer clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el velerista Stefano Peschiera. El volante de la Selección Peruana compartió el video en Instagram.

El popular 'Orejas' dijo: "Felicitaciones por tu campeonato, un mundialista más", el velerista respondió: "Ambos mundialistas" mientras paseaban por las calles de la ciudad danesa.

Ricardo Gareca: revive sus mejores frases en conferencia de prensa, tras renovar con Perú [FOTOS]

El velerista Stefano Peschiera hizo historia al convertirse nuevamente en el primer peruano de todas las disciplinas deportivas en conseguir su plaza para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Peschiera, con 23 años, logró su cupo a Tokio luego de enfrentar a otros 165 competidores en el Mundial de Aarhus (Dinamarca).

Nuestro compatriota logró clasificar a la flota de oro en donde participan únicamente los primeros 55 navegantes. Luego de 5 días de dura competencia con condiciones extremas y variadas de navegación, alcanzó el cupo número 13 de los 14 repartidos en dicho Mundial.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca firmó contrato por tres años y se quedará un año más si nos clasifica a Qatar 2022. (Video: Jaime Orlandini Reátegui)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada