Seleccionado no ha sido hospitalizado. (Foto: AFP)
Seleccionado no ha sido hospitalizado. (Foto: AFP)

pasa por un momento complicado, y de esta forma recibió múltiples muestras de respaldo de todos los miembros de , después que se confirmó que dio positivo en un test del nuevo . El club compartió un mensaje dedicado al jugador de la selección peruana en las redes sociales.

Yuri Siomin, entrenador del primer equipo, también se ha sumado a los buenos deseos para la ‘Foquita’. El DT de la ‘Locomotora’ brindó unas breves declaraciones a la agencia local RIA Novosti.

“¡Jeff, eres un tipo fuerte! Espera y mejora pronto. Te amamos”, dijo el estratega de 73 años, quien destacó la fortaleza de Farfán, a quien dirige desde el 2017, cuando el peruano arribó al fútbol ruso.

Cariño mutuo

Yuri Siomin dejará de ser técnico de Lokomotiv Moscú al finalizar la temporada. El club decidió no renovar el contrato al experimentado DT. Luego del anuncio, el jugador nacional se despidió el entrenador.

“Gracias por todo maestro, Yuri Siomin. Agradecido por todo lo que dio a los jugadores y a los fans. Gracias por tantos títulos, leyenda”, escribió la ‘Foquita’ Farfán en una historia subida a Instagram.

El aliento de Lokomotiv

El cuadro ruso informó sobre el estado del futbolista peruano y también aprovechó para desearle una buena recuperación. “Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, señalaron.

¿Qué dijo el presidente de Lokomotiv sobre Farfán?

Anatoly Meshcheryakov, titular del club moscovita, brindó detalles del positivo de Farfán en una entrevista con la agencia local RIA Novosti.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19