Joel Sánchez sería refuerzo del Querétaro de México

El volante peruano Joel Sánchez será cedido a préstamo por Tigres, dueño de su pase, luego de su paso por Sporting Cristal.

no seguirá en Sporting Cristal con miras a la temporada 2018 y su siguiente aventura será el  de México. Tigres, club del mismo país y dueño de su carta, lo cedería a préstamo por seis meses para ver su desempeño en el torneo azteca. 

Sánchez, de 28 años, volverá a México luego de jugar por un año con la camiseta de Cristal, club con el que disputó 36 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, siendo titular en 28 duelos y sumando un total de 2289 minutos.

► 

Joel Sánchez se convertiría en el quinto y último refuerzo del Querétaro para afrontar el torneo Clausura 2018. El peruano estaría arribando a México la próxima semana para unirse al equipo del que dirige el técnico Luis Fernando Tena. 

De concretarse el fichaje, Joel Sánchez sería el décimo cuarto  peruano en la liga mexicana luego de Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval (Morelia); Christian Ramos, Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Carlos Cáceda (Veracruz).

Además están Irven Ávila, Pedro Aquino y Luis Advíncula (Lobos); Alexi Gómez, Roberto Villamarín (Atlas) y Anderson Santamaría (Puebla).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC

¡Los puntos se quedan en casa! Maxloren Castro anota el 3-1 de Sporting Cristal ante UTC