Juan Carlos Oblitas ratificó las condiciones de Carrillo para jugar en España o Inglaterra

El director deportivo de la FPF elogió el trabajo que viene realizando el atacante de Al Hilal. Además, felicitó el buen momento que atraviesan Renato Tapia y Miguel Trauco.
Juan Carlos Oblitas elogió el buen momento de André Carrillo. (Foto: EFE)

se refirió al buen momento que pasan los peruanos en el extranjero, especialmente , y . Sobre el primero, no dudó en ratificar su potencial, el cual lo podría llevar a equipos como Real Madrid o Manchester City.

Carrillo, con esas condiciones, debe estar enfocándose en Real Madrid, Arsenal o Manchester City. El fútbol hizo que, al final, no dé ese gran salto. Tiene continuidad en el torneo de Arabia Saudita, que muchos lo desvalorizan, pero no se imaginan la cantidad de nombres que hay allí”, sostuvo a TVPerú.

Asimismo, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer su aprecio por el atacante de Al Hilal, a quien felicita por sus logros en el Medio Oriente. “Yo lo quiero mucho a él y allí está, tanto en lo familiar como en lo deportivo, de la mejor manera”, agregó.

Elogios a Renato Tapia y Miguel Trauco

Renato Tapia atraviesa el mejor periodo de su carrera con Celta de Vigo, así lo ve Juan Carlos Oblitas, quien no dudó en afirmar que “es el jugador peruano del momento”, especialmente, por el interés que ha causado a clubes de otras ligas, según la prensa española.

Respecto a Miguel Trauco, el director deportivo de la FPF narró lo que tuvo que pasar el defensa nacional para convertirse en titular indiscutible. “Respecto a Trauco, el club lo quería transferir. Lo vio como un jugador transferible, pero -lógicamente- pedían cantidades que otros clubes no querían”, explicó en cuanto a la situación del ‘Genio’ en la Ligue 1

“Entonces, el técnico comenzó a poner a otros jugadores, porque no contaban con él. Cuando el club le dice: ‘Señor, no lo vamos a transferir este año. Ud. puede contar con él’, Trauco se volvió en titular indiscutible. Es simple”, dio a conocer Oblitas. Así se encuentra de los seleccionados peruanos, de acuerdo a la mirada del ‘Ciego’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras respuesta de Oblitas: el descargo de Edwin Oviedo y la historia de las tres adendas

Juan Carlos Oblitas vs. Edwin Oviedo: el ‘Ciego’ desmiente supuesta presión por premios

“Si no aceptábamos, renunciaba”: Oviedo reveló insólito premio que pidió Oblitas rumbo a Rusia 2018

¡Juan Carlos Oblitas rompe su silencio meses después de dejar la FPF!

¿Un ‘Zancudo’ en la Videna? La respuesta Percy Olivares ante la posibilidad de ser director deportivo de la FPF

Palabra de capitán: ¿qué dijo Héctor Chumpitaz sobre la salida de Oblitas de la FPF?

Juan Carlos Oblitas fue echado de la FPF: aciertos, desaciertos y cronología de sus nueve años de trabajo