Kevin Quevedo llegó a Goias en febrero de este año. (Foto: Goias)
Kevin Quevedo llegó a Goias en febrero de este año. (Foto: Goias)

El entrenador de , Thiago Larghi, decidió incluir a dentro de los convocados para el duelo ante Corinthians por la fecha 8 de la Serie A. Tras superar varios inconvenientes médicos, el atacante peruano podría por fin debutar en el campeonato más importante del fútbol brasileño.

Según informó el cuadro esmeraldino, Quevedo irá al banco de suplentes con la camiseta número 22, el cual varió, ya que antes portó el dorsal 19, en su primera presentación por el Campeonato Goiano.

El ex Alianza Lima no ha podido tener continuidad desde su arribo a tiendas brasileñas, ocurrido en el mes de febrero. Un problema dental, una lesión y posteriormente haber dado positivo en Covid-19, fueron las principales razones por las que su adaptación está tomando más tiempo.

Desde Goias tienen muchas esperanzas en que Kevin Quevedo pueda explotar su juego cuanto antes, y ayudar así al equipo a abandonar la zona baja de la tabla, donde apenas han sumado cuatro puntos.

La última vez que el atacante nacional completó noventa minutos fue en diciembre del 2019 durante el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por las semifinales de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG: Di María, Paredes y Neymar contagiados de COVID-19


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: