¡En la gloria! El divertido festejo de Luis Advíncula tras el título de Boca Juniors

En horas de la noche del último domingo, el lateral derecho festejó en compañía de sus compañeros el campeonato de la Liga Profesional y reconoció, de una manera peculiar, que cometió un error durante el partido ante Independiente.
Luis Advíncula celebró con sus compañeros el título del cuadro argentino. (Foto: Getty Images)

se unió a las celebraciones por el título de en la Liga Profesional de Argentina. El futbolista peruano transmitió en vivo mediante Instagram el festejo junto a sus compañeros, sin embargo, en medio del feliz momento, recordó que el empate que cometió ante Independiente.

Cuando el partido iba igualado sin goles, el popular ‘Bolt’ tocó a un jugador del ‘Rojo’ por lo que el árbitro cobró infracción y Leandro Fernández anotó desde los doce pasos. No obstante, minuto después, Pol Fernández igualó y la tranquilidad volvió a los hinchas que vibraron con el empate final (2-2).

Entonces, el lateral derecho de la selección peruana reconoció, de una manera peculiar, su error. “Celebro como pende*** y casi la cag***”, mencionó durante la transmisión y el video se volvió viral en las redes sociales.

Los fanáticos del ‘Xeneize’ aplaudieron a Luis Advíncula por su mea culpa. “Te bancamos siempre”, “Imposible no quererlo” o “Ahora a seguir sumando más títulos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

Se divierte: Luis Advíncula transmitió en vivo el festejo por el título de Boca Juniors. (Video: IG Luis Advíncula).

Luis Advíncula expresó una autocrítica

Tras el duelo ante Independiente, el jugador peruano aceptó que no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos y dedicó palabras al plantel por apoyarlo. “Agradecer a mis compañeros que me vienen bancando , vengo de cagada en cagada, pero creo que ellos me están bancando”, sostuvo para TNT Sports.

“Hoy sacaron un partido bastante jodido. Agradecerle a ellos y agradecer a mi familia que siempre está. Siempre nos enfocamos en nosotros, no nos enfocamos en el resto, nos enfocamos en lo que teníamos que hacer. Agarramos un buen envión de triunfos y somos justo campeón”, añadió.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Polémica en el clásico: Luis Advíncula fue expulsado en segundos, pero el árbitro cambió tras el VAR

Presidente de 2 de Mayo: eliminar a Cristal, enfrentar a la ‘U’ y el sueño de fichar a alguien de Alianza Lima

¡Fierrazo y a celebrar! Gol de Luis Advíncula para el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

¡Problemas para Pablo Guede! Dos bajas de último minuto en Alianza Lima para la Copa Libertadores

¿Seguirán siendo amigos? La reacción de Yotún frente a la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima

Luis Advíncula reveló conexión familiar con Alianza Lima y trazó objetivos: “Es un privilegio”

Luis Advíncula podría debutar mañana con camiseta de Alianza Lima