Le dieron donde más le duele y, desde luego, no se iba a quedar callado. Como la mayoría de clubes en España, tanto de Primera como de Segunda División, el Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos, de cara a lo que será la reanudación del torneo, aunque todavía sin fecha fija. Y uno de los jugadores que más ‘eco’ hizo fue el peruano Luis Advíncula, quien fue acusado de haber vuelto con algunos kilos extras.
Advíncula publicó una foto en su cuenta de Instagram hace unos días en la que aparece trotando en el campo de entrenamiento del Rayo, aunque varios de sus seguidores le apuntaron que estaba fuera de forma.
El lateral peruano decidió responder por la misma vía, a través con una historia en el que muestra sus abdominales y deja un mensaje muy claro: “Para los que me dicen que estoy gordo”, junto a un gesto de silencio y unas barras de chocolate.
Y la prensa española no ha dejado pasar por alto este momento de Advíncula en redes sociales. El diario ‘Marca’ resaltó la respuesta del defensor y apunta: “Advíncula saca tableta contra los que le acusaron de gordo en su Instagram”.
Cabe destacar que ‘Bolt’ ya había pasado exámenes de descarte de COVID-19 junto a sus compañeros del elenco español, quienes asistieron a los entrenamientos con guantes y respetando el distanciamiento social para evitar cualquier tipo de posibilidad de contagio de la enfermedad que puso en jaque al mundo entero.
Los 22 equipos de Segunda División ya están en marcha de cara a la reanudación de la competición el próximo mes. Fuenla, Huesca, Racing, Rayo y Sporting, han sido los últimos en poner manos a la obra.
TE PUEDE INTERESAR
- Raheem Sterling: “Miembros de mi familia murieron por coronavirus”
- Edílson, excampeón del mundo con Brasil: “Fui mejor que Lionel Messi y Neymar”
- Clase internacional: Obi Mikel fue acercado al América y Cruz Azul de la Liga MX
- Real Madrid actualiza diariamente el protocolo de seguridad a los jugadores