Luis Advíncula en la fiesta del Rayo Vallecano de regreso a Madrid. (Video: Rayo Vallecano) <a href=""></a>
Luis Advíncula en la fiesta del Rayo Vallecano de regreso a Madrid. (Video: Rayo Vallecano)

Un ambiente de fiesta total tuvo el avión que trasladó a de regreso a Madrid este domingo tras vencer al Girona y confirmar su regreso a LaLiga Santander. , protagonista del ascenso, estuvo al centro de las celebraciones tal cual como pasó en la cancha.

Los festejos del cuadro madrileño se iniciaron en el estadio Montilivi con la victoria (0-2) que sellaron Álvaro García y Óscar Trejo a domicilio y se hicieron sentir en suelo catalán hasta el despegue de Catalunya con destino a la capital de España.

“¡Es de Primera, el Rayo es de Primera”, entonaron jugadores y demás integrantes del equipo al ritmo de ‘Guantanamera’, entre otros cánticos de victoria.

Parte de la celebración en el avión fue compartida por el club a través de redes sociales, en donde puede apreciarse al lateral derecho de la Selección Peruana, quien viajó para jugar en el conjunto de Vallecas y no estar en la presente edición de la Copa América 2021.

Dos años después de su descenso a Segunda, el Rayo Vallecano selló su regreso a primera en la vuelta del ‘playoff’ por subir a LaLiga.

En la ida, el equipo catalán había vencido 2 a 1 en su visita a Madrid, con lo que partía como favorito, pero el Rayo remontó fuera de casa con los tantos de Álvaro García (minuto 7) y del argentino Oscar Trejo (45+1).

En la segunda mitad, el Rayo resistió en el estadio de Montilivi, especialmente tras quedarse con un hombre menos en el 56 por la expulsión del uruguayo Emiliano Velázquez. Ahora a celebrar para posteriormente pensar en la pretemporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR