, futbolista de la, podría volvera a la titularidad en el la próxima jornada frente al Real Oviedo tres jornadas después de hacerlo por última vez y la duda que mantiene su técnico, Paco Jémez, es si alinearlo de lateral derecho, su lugar habitual, o extremo, como lo hizo en el último encuentro, y con Perú ante Colombia.

Después de cinco partidos sin ganar, sumando dos puntos de los últimos quince en juego, el se ha visto relegado en la clasificación a mitad de tabla lejos de los puestos de ascenso directo, su verdadero objetivo.

Con 21 puntos el Rayo está a dieciocho del líder, el Cádiz, a ocho del segundo, el Almería, y a cinco del sexto clasificado, el Zaragoza. Los dos próximos partidos, ambos a domicilio en Oviedo y Huesca, son claves para el Rayo, que atraviesa su peor momento de la temporada y Paco Jémez busca la fórmula de regresar a la senda del triunfo.

El regreso al once de , bien como lateral en lugar de Tito o incluso como extremo en uno de los estadios más grandes de la categoría, es algo que baraja Jémez, que podría dar de nuevo la oportunidad al peruano para aprovechar los espacios que se generarán en un escenario de mayores dimensiones.

La temporada de la está marcando la irregularidad. Los viajes para atender compromisos con su selección le impidieron jugar contra el Fuenlabrada, Tenerife y Numancia y como suplente actuó frente al Extremadura y Zaragoza. En total suma 926 minutos de competición y es el séptimo jugador de la plantilla que más tiempo acumula sobre el césped.

TE PUEDE INTERESAR: