Santiago Ormeño en la mira de 'Tato' Martino para la selección de México. (Foto: Club Puebla)
Santiago Ormeño en la mira de 'Tato' Martino para la selección de México. (Foto: Club Puebla)

no solo está en la mira de Ricardo Gareca, sino también de Gerardo Martino. Su actuación en el último duelo de Puebla frente a Juárez sorprendió a más de uno y la posibilidad de integrar un elenco nacional parece cada vez más cercano.

De acuerdo con el portal mexicano “Medio Tiempo”, el ‘Tato’ Martino tendría en mente a Ormeño para los siguientes duelos amistosos de la selección de México, frente a Gales y Costa Rica, los cuales se desarrollarán en Europa a finales de marzo.

Aunque el último ‘Hat-trick’ del delantero de ascendencia peruana le llama la atención, hay otros motivos que también juegan a su favor. “El ‘Tata’ solo tiene a Henry Martín, a quien ve como un buen suplente pero hasta ahí, y a Alan Pulido, quien no le termina de convencer”, cita el medio azteca.

Otro atacante que también no estaría para la próxima fecha doble FIFA es José Juan Macías, ya que fue incluido en la lista de jugadores que viajarán con la selección Sub-23 de México al Preolímpico, dándole más chances a Ormeño de ser convocado para el elenco absoluto.

¿Y la Selección Peruana?

En dos semanas se dará a conocer la lista de convocados a la , para las fechas 5 y 6 de las . Una de las preguntas que muchos se hacen es si se llamará a Santiago Ormeño, el delantero de Puebla que la viene rompiendo en la Liga MX.

Al respecto, , en entrevista para ESPN FC, confesó que: “Lo mejor ahora es tratar de tener jugadores aptos para poder formar a selección. Santiago es un gran jugador, un buen delantero y las puertas de la selección están abiertas para todos los peruanos que estén en buen momento”, afirmó el volante de Celta de Vigo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia puede convertirse en la venta más cara en la historia del Celta de Vigo

TE PUEDE INTERESAR