Miguel Araujo está en el once ideal de la Eredivisie. (Foto: @FC_Emmen)
Miguel Araujo está en el once ideal de la Eredivisie. (Foto: @FC_Emmen)

cerró el 2020 con actuaciones destacadas vistiendo la camiseta del Su labor en el fondo, durante diciembre, ha sido reconocida por la Eredivisie, la Primera División de Holanda. Este jueves, el certamen premió a los mejores que dejó el último mes del año pasado.

El zaguero nacional ha sido incluido en el equipo ideal de diciembre por la misma competición. En dicho once también aparece el ex Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar, quien se ha convertido en uno de los referentes de Ajax, actual líder el torneo.

“Llama la atención la nominación de Araujo: el defensa central del farolillo rojo FC Emmen marcó dos goles en diciembre”, dice la página de la Eredivise sobre el jugador de la selección peruana, quien estuvo en cuatro partidos del certamen y sumó otro contra Groningen por la Copa local.

“Todo el equipo del mes de diciembre: Nick Marsman (Feyenoord), Owen Wijndal (AZ), Roel Janssen (Fortuna Sittard), Miguel Araujo (FC Emmen), Sean Klaiber, Ryan Gravenberch (ambos Ajax), Teun Koopmeiners (AZ), Mohamed Ihattaren (PSV), Lennart Thy (Sparta Rotterdam), Klaas-Jan Huntelaar y Antony (ambos Ajax)”, cierra la nota del campeonato holandés.

“Un lugar para Miguel Araujo”, dice una publicación del club y acompaña el mensaje con una bandera peruana. Mientras que el defensor de la Blanquirroja compartió las felicitaciones de sus seguidores a través de historias en su cuenta en Instagram.

Ahora, la principal tarea del peruano y todo el equipo, que también tiene a Sergio Peña entre los integrantes, será salvar la categoría. La Eredivisie se reanudará este fin de semana y el rival del sábado será Twente. Actualmente, el FC Emmen está en la última casilla con solo cinco unidades y a cuatro de abandonar la zona roja.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: