Nolberto Solano lamentó en Twitter el descenso de Newcastle United

Tras conocer que Newcastle United perdió la categoría, Nolberto Solano expresó su lamento en su cuenta de Twitter.

, el tradicional equipo inglés, se fue al descenso, este miércoles, luego de la victoria de 3-0 Sunderland sobre Everton en la liga inglesa. Y la noticia no cayó para nada bien en el peruano , ex jugador del club, que expresó su lamento en su cuenta de Twitter.

"Triste por el descenso del Newcastle y por la hinchada. Merecen estar en Premier League", escribió el hoy asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Las 'Urracas' se despiden con 34 puntos, en 37 partidos, a falta de una jornada.

Nolberto Solano llegó al Newcastle United en agosto de 1998, procedente de Boca Juniors. Y se convirtió en el primer peruano en jugar en Inglaterra. El ex futbolista permaneció allí hasta el 2004, año en que pasó al Aston Villa, para volver a las 'Urracas', otra vez en el 2005.

En su estancia en el equipo 'albinegro', Solano se convirtió en uno de los mejores latinos en la máxima División inglesa. Destacaba por sus buenas condiciones técnicas para pegarle a la pelota: en especial en los tiros libres con varios golazos.

Los otros descendidos

Newcastle United, archirrival regional de Sunderland, y Norwich City quedaron condenados al descenso, junto con Aston Villa, cuya suerte estaba echada desde hace varias semanas, luego de caer ante Manchester United en Old Trafford.

Así se informó en TV sobre el fichaje de Nolberto Solano por Leicester City

Lee también…

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Así como Oliver Sonne: todos los peruanos que anotaron goles en la Premier League

Solano en Pakistán: La historia del taxista que le dio el trabajo y su cruzada contra el fútbol “aburrido”

Nolberto Solano sueña con volver a Inglaterra: “Algún día me gustaría dirigir en la Premier League”

Otro problema para Nolberto Solano en Pakistán: por qué le deben cuatro meses de sueldo y qué medida va a tomar

Nolberto Solano: la comparación de Perú con Pakistán y su pronóstico del Cristal vs. Universitario

El legado de Nolberto Solano revive en el Newcastle vs. Benfica por la Champions League

¡Celébralo ‘Maestrito’! Primer gol de Pakistán en la era de Nolberto Solano