La reacción del 'Coyote' a los testimonios de los ex trabajadores del Swissotel

El hermano de Paolo Guerrero se pronunció sobre las declaraciones presentadas en el reportaje presentado en el programa “Domingo al día”

Continúa el caso de Paolo. Julio Rivera, hermano de , se ha referido al caso de delantero de la selección peruana y el Swissotel, después de las declaraciones brindadas por ex trabajadores del establecimiento en el programa Domingo al día.

“Si están hablando es porque hay algo. Desde el comienzo, el Swissotel debió apoyar a Paolo (Guerrero). Están saliendo trabajadores a revelar todo esto. Esperemos que todo se solucione”, aseguró el ‘Coyote’.

Julio Rivera también comentó que no ha tenido comunicación con el delantero del Internacional sobre este complejo tema. “Él ahora está en Brasil”, aseguró el ex futbolista de Sporting Cristal.

Jordy Alemany, Luis Escate, Anthony Obando y Erick Paz, todos ex trabajadores del Swissotel, coincidieron que la contaminación sucedió dentro del hotel. Además, responsabilizaron a la compañía  por lo ocurrido con el futbolista.

Los mismos personajes aseguraron que guardaron silencio todo este tiempo por temor a perder el trabajo o las acciones que podía tomar la empresa contra ellos. “Mi vida podría correr peligro. Si algo me ocurre, es culpa del Swissotel”, sentenció Alemany.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vuelve de Uruguay con conclusiones positivas tras gira de pretemporada

Paolo Guerrero asume su liderazgo en Alianza Lima: análisis del triunfo y su lugar en el equipo titular

Pretell recordó al ‘Chorri’ Palacios y Paolo Guerrero en su presentación en LDU: “Han dejado la valla muy alta”

Ilusión por hacer dupla con Paolo Guerrero: Federico Girotti y el reto que afronta en Alianza Lima

Paolo Guerrero: el día que pudo llegar a Boca y el ‘deseo’ de jugar con Advíncula en Alianza Lima

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

DT de 2 de Mayo no le teme a la jerarquía de Alianza Lima: “¿Por qué asustarnos de Paolo Guerrero?”