Paolo Guerrero aún no sabe si podrá jugar en el reinicio del Brasileirao (ante Sao Paulo, el próximo miércoles). Flamengo debe consultar ante el Tribunal Federal Suizo si la medida cautelar que le permitió actuar por Perú en Rusia 2018 también se aplica en el fútbol brasileño.
Mientras espera que se resuelva ese caso, el delantero peruano debe afrontar otra sanción. El 'Depreador' no podrá conducir su moderno automóvil por un año, debido a que la policía de tránsito de Brasil lo encontró manejando con su licencia vencida.
Lee también ►Paolo Guerrero podría jugar en el fútbol mexicano
El diario O'Globo informó que Paolo Guerrero fue intervenido, la noche del miércoles, en el barrio de Gávea, en Río de Janeiro. El jugador entregó sus documentos a los efectivos policiales y estos verificaron que su licencia de conducir estaba vencida. Por esta razón quedó inhabilitado para manejar por doce meses.
Según el mismo diario brasileño, el delantero se habría negado a pasar el test de alcoholemia.
Paolo Guerrero tiene contrato vigente con Flamengo hasta el 10 de agosto. Mientras la directiva del 'Mengao' quiere renovarle contrato, surgió la posibilidad que el atacante cambie de aires y fiche por un club mexicano. Aunque lo urgente ahora es conocer si puede actuar o no en los próximos meses.