Santos planea contratar a un delantero para lo que resta de la temporada. Según 'UOL Esporte', Paolo Guerrero y Jonas Goncalves son los dos candidatos que aparecen en la lista de deseos del cuadro paulista.
El alto mando del 'Paixe' ha realizado los primeros contactos por el atacante de Flamengo. De hecho, se comunicaron con los representantes del jugador para conocer la situación actual, respecto a su continuidad en Río de Janeiro.
Los directivos de Santos quedaron sorprendidos por la cantidad de dinero que piden los agentes por Paolo Guerrero. De acuerdo a la fuente mencionada, cerca de 250 mil dólares mensuales por concepto de salario.
El valor requerido por los agentes del peruano son similares a los que gana con el 'rubronegro'. Por otro lado, el contrato del delantero concluirá el 10 de agosto y, por como está la situación, no habría acuerdo para renovar.
El caso de Jonas Goncalves es similar al de Paolo Guerrero. El atacante del Benfica tiene un salario elevado (360 mil dólares al mes) y Santos no quiere salir del presupuesto establecido hasta final del año.
Sin embargo, Ricardo Gomes, director deportivo de la institución, prometió incorporar un '9' el día de la presentación de Cuca, el nuevo entrenador.