El lamento de hinchas de Racing tras el doblete de Paolo Guerrero

Tras sus dos goles en el partido entre Liga de Quito vs. Defensa y Justicia, cientos de hinchas de Racing lamentaron la salida de Paolo Guerrero, quien dejó la ‘Academia’ en julio pasado por falta de oportunidades.
Paolo Guerrero anotó doblete para el 2-0 de Liga de Quito vs. Defensa y Justicia. (Foto: Getty Images)

El pasado 6 de julio, . Y es que el ‘Depredador’, ante la falta de chances en el equipo de , optó por negociar con los directivos de la ‘Academia’ para la rescisión de su contrato, la misma que no tardó en hacerse oficial. No obstante, el histórico goleador y capitán de la Selección volvió a encontrar la felicidad, específicamente con su nuevo club, . El ariete nacional demostró toda su jerarquía cada vez que le tocó ingresar y, este miércoles, brilló con un . Como era de esperarse, los hinchas del conjunto de Avellaneda mostraron su lamento en las redes sociales, señalando que fue una pésima idea dejar ir al delantero de 39 años.

A través de la red social Twitter, minutos después del doblete del internacional peruano, cientos de hinchas de Racing publicaron diversos contenidos refiriéndose al nivel de Paolo Guerrero. Algunos elogiaban al futbolista incaico, mientras que otros lanzaron fuertes mensajes contra los dirigentes de la ‘Academia’.

Veo a Paolo Guerrero y me quiero cortar las venas con una galletita de agua. Gago lo dejó ir y se quedó con Romero”, mencionó el usuario @rialsa911 en la popular plataforma. Del mismo modo, @Ramiroakd_14 también lamentó la salida del ‘Depredador’: “Por qué dejamos ir a Paolo Guerrero me quiero morir”.

Cabe resaltar que el delantero de 39 años atraviesa un gran momento con Liga de Quito, equipo con el que suma tres anotaciones en la Copa Sudamericana 2023. No obstante, su doblete será vital, puesto que el ‘Rey de Copas’ necesita tomar ventaja para afrontar el encuentro de vuelta ante Defensa y Justicia, en la semifinal del popular certamen continental.

El lamento de los hinchas de Racing tras el doblete de Paolo Guerrero con Liga de Quito. (Captura: Twitter)
El lamento de los hinchas de Racing tras el doblete de Paolo Guerrero con Liga de Quito. (Captura: Twitter)
El lamento de los hinchas de Racing tras el doblete de Paolo Guerrero con Liga de Quito. (Captura: Twitter)
El lamento de los hinchas de Racing tras el doblete de Paolo Guerrero con Liga de Quito. (Captura: Twitter)

¿Cuándo vuelve a jugar Liga de Quito?

Luego del encuentro ante Defensa y Justicia, Liga de Quito deberá enfocarse en su próximo reto. Si bien en un principio se tenía programado el cotejo ante la Universidad Católica, por la LigaPro de Ecuador, este terminó posponiéndose, por lo que el ‘Rey de Copas’ volverá a la acción nuevamente ante los ‘Halcones’.

El cotejo ante la escuadra argentina se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre desde las 5:00 de la tarde (hora peruana). En esta ocasión, el equipo dirigido por Santiago Jácome jugarán en condición de visita, en el Estadio Ciudad de Lanús.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal