Orlando City mostró un buen nivel frente a Sacramento Republic en la final de la US Open Cup y consiguió quedarse con el título. El portero Pedro Gallese -quien sí o sí estará en la primera convocatoria de Juan Reynoso con la Selección Peruana- fue una de las figuras importantes de la campaña y realizó un festejo especial: posó junto a la camiseta de Alianza Lima.
‘The Lions’ contaron con el apoyo de sus hinchas en el Exploria Stadium, donde habitualmente juegan de local, y lograron desequilibrar en el marcador en la recta final del cotejo. Facundo Torres anotó un doblete (75′ y 80′), en tanto que Benji Michel selló la historia en el tiempo de compensación (96′).
Luego del pitazo final, Pedro Gallese celebró con el puño cerrado y, poco después, estuvo junto a su familia, con una bandera de Perú. Precisamente, el guardameta aprovechó para lucirse con una camiseta de Alianza Lima, institución que defendió en el 2019, justo antes de unirse a Orlando City.
De la misma forma, el portero de 32 años protagonizó un fraterno abrazo con Wilder Cartagena, mediocampista peruano que también milita en el club de la MLS. Cabe mencionar que el aguerrido volante no tuvo mucha actividad en el encuentro (ingresó a los 90′), dado que todavía no ha conseguido ganarse el puesto de titular.
Vale resaltar que este ha sido el primer título de Orlando City en su historia y hubo gran emoción en el plantel, que fue capitaneado por Mauricio Pereyra, a la hora de levantar la copa. Por otro lado, ‘The Lions’ también aseguran su participación en la Concacaf Champions League 2023.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Limousin se refirió al presente de Cantolao y analizó el partido ante Alianza Lima
- Jefferson Farfán y cómo fue el tramo final en la carrera de otros cracks del fútbol peruano
- Sergio Peña sobre rumores de salida: “Mi corazón está con Malmö, pero siempre quiero más”
- El nuevo comunicado de Sport Boys sobre el pago de planillas a los jugadores