Pedro Gallese tapó de forma espectacular un penal el duelo entre Orlando vs. Chicago Fire. (Video: Orlando)

Apareció cuando su equipo más lo necesitaba y respondió de gran forma.dijo presente y se lució con una sensacional atajada en el penal cobrado por el español Álvaro Medrán.

Al minuto 35, el guardameta de la Selección Peruana evitó el gol del descuento de Chicago Fire y se lució con una tapada a mano cambiada que fue celebrada como un gol para el conjunto morado.

La presencia de Gallese bajo los tres palos del Orlando City viene siendo vital, ya que en los últimos juegos solo la han podido encajar en una sola oportunidad, siendo figura en muchos de estos compromisos.

El buen momento del ‘Pulpo’ también es reflejado en la excelente campaña que viene realizando su equipo, ya que se ubican en la segunda posición de la Conferencia del Este con 22 puntos y no saben lo que es perder hace cinco fechas.

El gran presente de Pedro Gallese le viene bien a la ‘Blanquirroja’, que en las próximas semanas estará empezando su participación en la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que hace unas semanas se habló de un supuesto interés de Independiente por el ex Alianza Lima. Incluso el mismo DT del ‘Rojo’, Lucas Pusineri reveló que lo tenía referenciado. Sin embargo, el propio Gallese señaló que Orlando City recibió la propuesta del club de Avellaneda, pero que no lo querían dejar salir y menos en condición de préstamo que era lo que buscaban los argentinos.

TE PUEDE INTERESAR

Perú vs. Paraguay: fecha, hora y canal del duelo por Eliminatorias Sudamericanas

VIDEO RECOMENDADO

Gareth Bale y Sergio Reguilón fueron anunciados como nuevos fichajes del Tottenham