Christian Ramos no pudo tener mejor cierre de la temporada 2017. El defensa consiguió la clasificación con la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 y este domingo alcanzó la gloria con su club, Emelec de Ecuador.
El conjunto eléctrico había vencido 4-2 al Delfín en la primera final del campeonato norteño. Con el empate le alcanza para campeonar, pero los azules prefirieron hacerlo con otro triunfo: 2-0 en el estado Jocay.
► Ramos grita campeón: Emelec derrotó 2-0 a Delfín y se llevó el título de la Serie A de Ecuador
Christian Ramos y sus compañeros de equipo festejaron en la cancha en un momento emotivo junto a los hinchas del Emelec, quienes asistieron en gran número al coloso deportivo.
Los simpatizantes del conjunto de Guayaquil ovacionaron el nombre del peruano en agradecimiento por su entrega en el verde. El peruano se acopló al equipo con el pasar de los partidos hasta convertirse en titular indiscutible.
La 'Sombra' no quiere que el título sea el punto final de sus logros. El defensa pretende seguir festejando en la temporada 2018, cuyo mayor desafío será la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR
“Mis compañeros de Dinamarca celebraron porque les tocó jugar contra Perú ”