Raúl Ruidíaz anotó un gol con la mano con Seattle Sounders pero fue anulado. (Fuente: MLS) <a href=""></a>
Raúl Ruidíaz anotó un gol con la mano con Seattle Sounders pero fue anulado. (Fuente: MLS)

Todos tenemos en la cabeza el gol de en la2016. Andy Polo logró superar a Filipe Luiz gracias a su velocidad, sacó el centro y encontró a ‘La Pulga’, quien decidió colocar el brazo para empujar el esférico y celebrar el 1-0 con el que la Selección Peruana dejó fuera a la ‘Canarinha’ del torneo. Desde entonces, el delantero ha seguido intentando anotar de forma parecida. El pasado miércoles lo hizo con Seattle Sounders.

El cuadro verde enfrentaba a Real Salt Lake por la jornada 9 de la MLS. A los 75 minutos, el centro desde la izquierda buscaba la cabeza del peruano, pero llevó demasiada potencia y parecía ser controlado por la defensa. Antes de que caiga al césped, Ruidíaz colocó el brazo e impactó el esférico para anotar el 2-0,

De inmediato, el árbitro del partido hizo sonar su silbato, se acercó al peruano y le mostró la tarjeta amarilla. Raúl solo atinó a sonreír por el acto de ‘picardía’ que tuvo, en donde en tiempos como hoy, es difícil no percatarse con una anotación con la mano.

Minutos después, la visita empataría por medio de Rusnak, aunque, a los 88 minutos de juego, Anderson Julio tocó el balón con la mano dentro de su área y la ‘Pulga’ tomó el balón para definir desde los doce pasos.

Tras tener la distancia necesaria, Ruidíaz amagó con disparar de forma potente, pero terminó ‘pinchando’ el balón y definiendo a lo ‘Panenka’ para sentenciar el 2-1 final a favor del cuadro verde en una nueva jornada de la liga norteamericana.

Seattle Sounders lidera la Conferencia Oeste con 24 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Freddy Juárez se situó en séptimo puesto con 12 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR