Ganando un lugar: las palabras del técnico de Morelia tras el gol de Ray Sandoval ante Santos Laguna

Roberto Hernández aprovechó la oportunidad para explicar la actuación del delantero peruano luego de su actuación.

Ray Sandoval recibió elogios de su DT por marcar ante Santos Laguna. (Foto: MexSport)

Ray Sandoval recibió elogios de su DT por marcar ante Santos Laguna. (Foto: MexSport)

Ray Sandoval anotó el 1-0 para Morelia ante Santos Laguna. (Foto: MexSport)

Ray Sandoval se llevó las palmas el último viernes en la Liga MX, luego de anotar de cabeza ante Santos Laguna, último campeón del torneo. Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia , no fue ajeno y felicitó al jugador tras marcar su primer gol en México.

"Carlos Fierro va de a poco entendiendo la idea de juego. Ray Sandoval ya lleva más tiempo con nosotros. El gol cayó en una jugada de ellos dos, donde uno centra y el otro remata. Son ambos muy jóvenes y les queda un techo muy alto. Van de a poco entendiendo la forma de juego que queremos", expresó el técnico azteca.

En otro momento, Hernández habló de sus aspiraciones en esta temporada de la Liga MX y su deseo de besar la gloria en la Liguilla.

"Yo lo visualizo de buena manera, nosotros aspiramos a buscar una Liguilla, ser campeones. Me ilusionan mucho los partidos y estar ahí peleando. Incluso con Toluca, que perdimos, creo que no lo hicimos mal. Hoy ante Santos jugamos bien. Creo que este equipo le puede ganar a cualquiera y pelearle lo más alto a cualquiera", sentenció.

Monarcas Morelia inició el Apertura con una polémica derrota en campo del Toluca, pero se recuperó en la segunda jornada con victoria sobre Santos Laguna en Morelos (3-1).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App