Halloween se celebra este 31 de octubre en diferentes partes del mundo y los jugadores de la Selección Peruana no quisieron ser ajenos a dicha festividad. Uno de ellos fue Renato Tapia, también mediocampista de Celta de Vigo, quien sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales: se disfrazó de Frankenstein.
Mediante Instagram, Andrea Cordero, la esposa del futbolista, subió un fotografía que mostraba a ambos y a su pequeña hija caracterizados como el personaje ficticio. En cuestión de segundos, la imagen se convirtió en viral entre los usuarios.
“¡Si no puedo inspirar amor, causaré miedo!”, escribió la pareja del jugador en la descripción de la publicación en relación a una de las frases más conocidas de Frankenstein. Asimismo, los cibernautas aprovecharon para bromear con el popular ‘Cabezón’.
“Tienes un parecido, Renato”, “Por ahí, un airecito a Frankenstein”, “Yo pensé que era Hulk”, “Creo que te asemejas más a Hulk”, “¡Qué bonito, pasándola con la familia” o “Sigue celebrando”, fueron algunos de los comentarios.
Por otra parte, Renato Tapia deberá concentrarse en el encuentro ante Osasuna de este sábado 5 de noviembre. Celta de Vigo pasa por una mala racha de cinco partidos consecutivos (cuatro derrotas y un empate) sin conocer la victoria y, por ahora, se ubica en la décima sexta casilla del torneo español.
Renato Tapia: partidos en esta temporada en Celta
Es importante mencionar que el mediocampista ha disputado 10 encuentros en esta temporada en LaLiga Santander. Cabe resaltar que el jugador tiene contrato con el cuadro española hasta junio del 2024.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El optimismo de Pablo Lavallén de cara a los Play-offs: “Seguimos con el sueño intacto”
- Impartirá justicia: Bruno Pérez será el árbitro para el Melgar vs. Sporting Cristal en Arequipa
- “Lo mejor está por venir”: Benítez y los buenos deseos para Alianza Lima tras gesto de Barcos
- El cerebro de ‘Chicho’: las decisiones de Salas y las claves del repunte de Alianza Lima en el 2022