No hay mejor forma que debutar con un buen tanto. Y es que Renato Tapia volvió a tener minutos con el Feyenoord y no desaprovechó su oportunidad: anotó un golazo ante el Willem II y sentenció el triunfo del cuadro de Rotterdam.
Sucedió en el minuto 76, cuando el mediocampista peruano recibió un balón cerca al borde del área rival y descontó a un rival previo al remate. Inclusive pasó entre dos defensores del Willem II y definió con categoría sobre la portería de Lamprou.
Renato Tapia ingresó en el minuto 63 y bastó 13 minutos para que sacara a relucir toda su calidad. Además, el volante peruano marcó su debut con la casaquilla del Feyenoord en la Eredivisie tras 8 partidos en el banquillo de suplentes. Por si fuera poco, su equipo se posiciona en la primera posición con 24 puntos de 24 posibles.
Vale agregar que Renato Tapia no anotaba desde la última fecha doble de Eliminatorias con la Selección Peruana, cuando le dio el triunfo a la bicolor ante Ecuador. Eso sí, desde que llegó a Holanda, el mediocampista anotó su sexto gol (cinco de ellos fueron con su equipo anterior, el Twente).
NO DEJES DE LEER