La plantilla del club Celta de Vigo, donde milita desde esta temporada el seleccionado peruano Renato Tapia, ha sido citada este sábado para someterse a pruebas PCR para determinar si alguno de los jugadores está infectado con coronavirus, con vistas al inminente inicio de la pretemporada, previsto para mediados de la próxima semana.
Los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent se reencontrarán 13 días después de celebrar la permanencia en LaLiga Santander en el RCDE Stadium, donde empataron sin goles ante el Espanyol.
Ilusiones renovadas
El técnico celeste arrancará su segundo proyecto en el estadio de Balaídos con el equipo todavía en construcción, con dos fichajes cerrados -Renato Tapia (Feyenoord) y Álvaro Vadillo (Granada)-, la continuidad de Jeison Murillo (Sampdoria) encaminada y la marcha de los cedidos Pape Cheikh, Rafinha, Bradaric y Smolov.
La dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres sigue buscando equipo a los jugadores que no cuentan para Óscar García, así como reforzarse con un portero, dos defensas, dos centrocampistas y un delantero para cubrir la demanda del preparador catalán.
La idea del cuerpo técnico es que los dos primeros días de la próxima semana se destinen a las habituales pruebas médicas, para el miércoles 12 empezaron ya con el trabajo de campo.
TE PUEDE INTERESAR
- Bayern Munich inicia una otra defensa de la corona: así se jugará la nueva temporada de la Bundesliga
- Advíncula tiene nuevo DT: Rayo Vallecano hizo oficial al técnico que reemplaza a Paco Jémez
- Vidal reafirma su postura sobre Setién a un día del Barça-Napoli: “Si no se gana habría que tomar decisiones”