Ruidíaz se burla de sí mismo tras ser amonestado por meter gol con la mano. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Ruidíaz se burla de sí mismo tras ser amonestado por meter gol con la mano. (Video: Instagram)

Una cuota de humor le puso a la amonestación que se llevó como castigo en la por usar la mano para intentar anotar. Fue atrapado in fraganti cuando marcar ilegalmente para Seattle Sounders contra Real Salt Lake y este jueves lo recordó entre risas.

La ‘Pulga’ no fue nada disimulado y en redes sociales se burló de sí mismo por intentar emular la famosa ‘Mano de Dios’, una de las dos obras maestras de Diego Armando Maradona ante Inglaterra en México 86 que acaban de cumplir 35 años.

Por poco y no se dan cuenta”, señaló con ironía al compartir la jugada en video con la canción que le dedicó Rodrigo al ‘Pelusa’ de fondo. Enseguida comentaron varios jugadores de la Selección Peruana y se sumaron a la chacota.

Los Sounders enfrentaban a Real Salt Lake por la jornada 9 de la MLS. A los 75 minutos, el centro desde la izquierda buscaba la cabeza del peruano, pero llevó demasiada potencia. Ruidíaz optó por un último recurso e impactó el esférico con el brazo para anotar el 2-0.

De inmediato, el árbitro del partido hizo sonar su silbato, se acercó al peruano y le mostró la tarjeta amarilla. Raúl solo atinó a sonreír por el acto de ‘picardía’. Luego terminó dándole la victoria a su equipo con un penal ejecutado a lo ‘Panenka’.

Seattle Sounders lidera la Conferencia Oeste con 24 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR