Christian Cueva y su rutina de preparación en casa para rendir con Al-Fateh. (Foto: Al-Fateh)
Christian Cueva y su rutina de preparación en casa para rendir con Al-Fateh. (Foto: Al-Fateh)

‘Aladino’ on fire. fue la figura del último partido que disputó su club , en la goleada por 4-1, donde dos goles y una asistencia fueron de parte del peruano. Un rendimiento prodigioso que solo se puede conseguir con trabajo constante y duro, tal y como lo da a conocer en sus redes sociales, mostrando la alegría de todos los seguidores de la Selección Peruana, de cara a la última fecha doble de las Eliminatorias.

En la última transmisión del jugador, se pudo evidenciar el entrenamiento que viene realizando para estar en su máximo estado físico y así mejorar su performance, de cara a la presente temporada con su club y también con el ‘equipo de todos’. Para ello, siempre tiene en cuenta los trabajos de resistencia y agilidad en espacios reducidos, para volver a ser el mejor Cueva, ese que vimos cuando defendía la camiseta del Sao Paulo de Brasil.

Esto además permite que el jugador no pierda el toque del juego corto, con gran habilidad para recuperar y escapar con el balón. Un detalle que lo caracteriza al volante nacional en cada compromiso que ha disputado, aunque son sus pases gol y la facilidad con la que ingresa al área rival, las que llaman la atención.

Christian Cueva y su preparación en casa para rendir en el Al-Fateh y la selección peruana. (Foto: Instagram)
Christian Cueva y su preparación en casa para rendir en el Al-Fateh y la selección peruana. (Foto: Instagram)

Basta con echar un vistazo al último partido que jugó, donde anotó un doblete y una asistencia. ‘Aladino’ anotó su primer gol del encuentro a los 42 minutos desde los doce pasos. Un disparo directo al medio fue su primer grito, el mismo que no pudo leer el arquero del Al-Faisaly. La jugada se originó luego de que un balón disparado por el mismo Cueva, cayera en la mano de un jugador del equipo contrario y dentro del área.

El segundo gol llegó solo unos minutos después, poco antes de que finalizara el primer tiempo. El jugador de la Selección Peruana recibió el esférico de Tawfiq Buhumaid que corrió desde el medio del campo. El mediocampista tuvo el balón en sus pies, avanzó un poco más y marcó con un remate con su derecha y desde fuera del área, con pura calidad.

Mientras que la asistencia fue ‘como tocado con la mano’. A los 24 minutos de iniciado el compromiso, Al-Fateh tuvo su primera oportunidad clara de anotar y no la dejó pasar. Con el equipo dispuesto a llegar al campo rival, apareció Cueva avanzando por la banda izquierda y, fiel a su estilo, como tocando con la mano, puso el esférico en el punto correcto para el primer gol.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR