Claudio Pizarro espera volver a Perú y trabajar en desarrollo deportivo. (Video: @FCBayernES))
Claudio Pizarro espera volver a Perú y trabajar en desarrollo deportivo. (Video: @FCBayernES))

volvió a ‘casa’, tal y como lo dio a conocer Bayern Munich en sus redes sociales, luego de su nombramiento como nuevo Embajador del club. Un trabajo que implica conocer de cerca los valores de la institución, sino ver el desarrollo deportivo, tarea que algún día -confesó- quisiera llevar a cabo en Perú.

“Me gustaría ver la posibilidad de trabajar en el Perú, podría ser muy útil. Pero encontrar la gente adecuada, esa es una de las cosas complicadas. Podría aportar en muchos aspectos”, indicó el ‘Bombardero de los Andes’ a la prensa, en una conferencia de prensa del Bayern Munich, que se llevó a cabo de manera virtual.

Sin embargo, pese a este interés, está convencido en seguir adquiriendo todos los conocimientos necesarios en el ‘Viejo Continente’, antes de regresar al país. “En estos momentos no pienso en regresar al Perú, quizá mas adelante”, indicó a la prensa.

El delantero nacional se mostró muy emocionado y comprometido con el encargo encomendado. “La verdad que me siento muy bien, estoy orgulloso con esta etapa. Obviamente me interesa la gestión deportiva, sería importante para mi. Es un tema que tendría que verlo mas adelante”, manifestó.

En sus redes sociales también dio a conocer su emoción de ser parte de la marca del club bávaro. “Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa”, sostuvo Pizarro en Instagram.

Bayern Munich albergó a desde 2001 a 2007 y desde 2012 a 2015, anotando un total de 125 goles en 327 partidos. Con el club muniqués, ganó seis Bundesligas, cinco Copas DFB, una Copa Intercontinental y la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2013.

VIDEO RECOMENDADO

Alemania: Bayern Múnich fichó a Claudio Pizarro para que se convierta en su nuevo embajador.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: