Cuando pienses en volver: Claudio Pizarro y el emotivo saludo que mandó por Fiestas Patrias

El exjugador de la Selección Peruana escribió un mensaje que tocó el corazón de los hinchas de la blanquirroja que están dentro y fuera del país.
Pizarro y su emotivo saludo por 28 de julio. (Foto: GEC)

es uno de los embajadores de nuestro país en el mundo y su alegría por llevar nuestros colores hacia otro continente es demostrada día a día. El excapitán de la usó sus redes sociales para enviar un saludo por Fiestas Patrias, en el que aprovechó paras dejar un mensaje de reflexión a toda la población nacional.

“¡Feliz día, Perú! Los que, por circunstancias de la vida, estamos lejos de nuestra tierra, apreciamos, extrañamos y valoramos estos momentos como ningún otro. Que estas Fiestas Patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país, que la educación y los valores sean primordiales para las generaciones venideras y que aprendamos a trabajar unidos por el bien común de nuestro país¡Viva El Perú Carajo!”, fueron las palabras que el ‘Bombardero de los Andes’ compartió en sus redes sociales.

Claudio Pizarro demostró, hace unos días, el lamento por no poder asistir con la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ello no afectó en lo más mínimo el enorme amor que siente por el país que lo vio nacer y por la bandera que admira cada vez que se la cruza en Europa.

Claudio Pizarro y el sueño de un último partido con la Selección Peruana

Claudio Pizarro colgó los botines en la presente temporada, tras salvar el descenso con Werder Bremen. En conferencia de prensa, el exjugador dio a conocer el sueño que tiene de defender a la Selección Peruana una vez más, pero ello no depende de él, sino de la FPF y de cómo se venga llevando la lucha contra el COVID-19.

El ‘Bombardero de los Andes’ fue capitán del equipo nacional desde inicios de siglo hasta el año 2016, cuando disputó su último partido. Es cierto que los resultados no lo acompañaron, pero su jerarquía y liderazgo nadie la puede poner en duda.

Claudio Pizarro debutó con la camiseta blanquirroja un 29 de junio de 1999 en el triunfo 3-2 ante Japón por la Copa América de Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”