Renato Tapia no fue convocado por acumulación de tarjetas amarillas. (Foto: @RCCelta)
Renato Tapia no fue convocado por acumulación de tarjetas amarillas. (Foto: @RCCelta)

y Villarreal se vieron las caras por la jornada 18 de . Sin embargo, a diferencia de los últimos duelos del conjunto de Balaídos, el cuadro que dirige Eduardo Coudet no la pasó nada bien, puesto que recibió cuatro tantos en los primeros 32 minutos de juego. Los encargados de anotar para el ‘Submarino Amarillo’ fueron Gerard Moreno, Moi Gómez, Dani Parejo y Fer Niño.

Renato Tapia no pudo estar presente en el duelo ante Villarreal, debido a una sanción impuesta por acumulación de tarjetas amarillas. La ausencia del peruano se hizo sentir en la cancha y eso se vio reflejado en los comentarios de una serie de hinchas del Celta en las redes sociales.

El equipo de Renato Tapia se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones de LaLiga con 23 unidades de 54 posibles. De tal manera que debe seguir sumando puntos para obtener un pase a la Champions League o a la Europa League, objetivos puestos por la directiva.

Tapia se revalorizó con media temporada en LaLiga y ya es el peruano más caro

Renato Tapia vive un sueño. El volante peruano llegó a mediados de 2020 al Celta de Vigo desde el Feyenoord y con pocos meses se ha convertido en uno de los fijos del equipo gallego. Su presente es tan bueno que se refleja en su valor de mercado.

Según el portal especializado ‘Transfermarkt’, el volante nacional es el latinoamericano que más ha aumentado su valor de mercado desde la última actualización en noviembre del año pasado. De esta forma, el exjugador de Twente pasa a convertirse en el peruano más caro del momento.

El futbolista internacional sube de los 2,4 millones de euros hasta los 10, ocupando la quinta posición de los futbolistas más revalorizados solo por detrás de los españoles Pau Torres (Villarreal) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y el francés Jules Koundé (Sevilla), con 10; y del español Pedro González ‘Pedri’ (FC Barcelona), con 20 millones de subida.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: