Renato Tapia llegó esta temporada al Celta de Vigo. (Agencias)
Renato Tapia llegó esta temporada al Celta de Vigo. (Agencias)

acumula seis partidos consecutivos sin conocer de victorias y la prensa española asegura que Óscar García Junyent dejaría de ser el técnico del primer equipo, tras el duelo ante el Elche que se llevará a cabo este viernes a partir de las 3:00 p.m. En el equipo de ya analizan los posibles estrategas que podrían ocupar su lugar en el banquillo.

El portal ‘ElDesmarque’ informó que Eduardo Berizzo, actual técnico de la Selección de Paraguay, sería una de las primeras opciones del Celta de Vigo para reemplazar a Óscar García Junyent. Cabe precisar que el estratega ya estuvo al mando del cuadro español desde el 2014 hasta el 2017.

“El Celta ya ha hablado con el que fuera entrenador del equipo vigués hace unas temporadas, donde dejó muy buenos resultados y una gran parte de la afición siempre le ha echado de menos. De hecho, desde que Berizzo abandonó la entidad de Balaídos los resultados no han llegado y el Celta ha estado peleando por la salvación en LaLiga Santander, logrando algunos años casi en el último suspiro”, informó el diario.

“De momento, Berizzo estaría dispuesto a volver al Celta aunque hay un problema sobre la mesa y no solo que Óscar García sigue siendo el entrenador. Berizzo es ahora mismo el seleccionador de Paraguay y, para salir, tendría que abonar una cantidad importante. Un concepto parecido al de una cláusula de rescisión", continua el texto.

Iker Casillas incluyó a Renato Tapia en su once ideal de LaLiga Fantasy

Renato Tapia llegó a LaLiga esta temporada y ya causa sensación, pese al lugar en la tabla de posiciones del Celta de Vigo. El mediocampista peruano, que también forma parte de la bicolor, ha tenido muy buenas actuaciones con el cuadro gallego y el excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, lo incluyó dentro del once ideal de LaLiga Fantasy, de la fecha 9 del torneo.

El exarquero de la Selección de España armó su once perfecto con Fernando Pacheco como arquero; Marc Bartra, Sergio Ramos, Pervi Estupiñán y Florian Lejeune en la defensa, Dani García, Yangel Herrera, Arambarri y Renato Tapia en el mediocampo y a Eden Hazard y Jaime Mata en la delantera.


VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta
Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta

TE PUEDE INTERESAR