Fernando Pacheco está en Brasil a la espera que Fluminense programe el reinicio de los entrenamientos de manera presencial. El peruano ya quiere brillar en Brasil para vestir la camiseta de la Selección Peruana y cumplir su sueño de anotar su primer gol con la ‘bicolor’.
“Siempre trato de estar en comunicación con mi familia y amigos. Esto es una lucha constante de día a día, hay que estar tranquilos y tener mucha fe. Estamos a la espera de que nos digan para volver a entrenar presencialmente. Algunos clubes ya empezaron. Ahora entreno con un compañero que vive cerca a mi casa”, dijo en GOLPERU.
El jugador de Fluminense contó que pudo comunicarse con Paolo Guerrero por quien siente mucho orgullo como peruano. “Pude comunicarme con Guerreo una vez a través de un compañero de equipo. Me gustaría conversar más con él, todo el mundo sabe quién es. Es lindo tener un compañero de carrera como él”.
“En Brasil no se han dado cuenta de lo que podemos hacer los peruanos a nivel futbolístico y por eso se sorprenden. No imaginan que un peruano pueda tener las mismas o una mayor habilidad”, agregó.
Fernando Pacheco dijo que estuvo considerado en la lista preliminar para las eliminatorias y que espera ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca.
“Integraba la lista preliminar de la Selección para las clasificatorias. Sería un sueño y una alegría estar en la Selección mayor y hacer un gol. Es muy importante aprender mucho en Brasil, quiero seguir haciéndolo. Me gustaría poder marcar mi nombre aquí y luego dar el siguiente paso que es ir a Europa”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO
Claudio Pizarro recordó el título de la Champions League
MÁS NOTICIAS
- Donald Millán: “No podemos olvidar que el virus sigue en la calle"
- Universitario de Deportes presentó su protocolo: “No deben ser menos de seis semanas de entrenamiento”
- Liga 1: que se abran todos los escenarios del país es optimista pero poco probable para el Ministro de Salud
- El mercado lo permite: Ministro de Salud confirmó que equipos de la Liga 1 podrán acceder a pruebas rápidas y moleculares