Jefferson Farfán en la lista de concentrados para la pretemporada de Lokomotiv Moscú. (Foto: Agencias)
Jefferson Farfán en la lista de concentrados para la pretemporada de Lokomotiv Moscú. (Foto: Agencias)

está en el conteo regresivo para volver a las canchas. Por ahora, el también delantero de la , quien sufrió una lesión en la rodilla durante la Copa América del año pasado, ha sido citado para formar parte de la pretemporada del Lokomotiv Moscú.

En las primeras imágenes compartidas por la entidad capitalina en las redes sociales, el futbolista peruano no ha saltado a la cancha con el resto de sus compañeros. De hecho, la ‘Foquita’ aseguró que está en la última etapa de recuperación.

“Estoy tranquilo por cómo ha evolucionado mi rodilla; estos dos meses que faltan para empezar el campeonato ruso voy a terminar mi recuperación”, declaró Jefferson Farfán en una entrevista concedida al diario El Comercio.

“Estoy contento de poder encontrarme con mi club después de tanto tiempo, de reencontrarme con mis compañeros, de volver a sentir esas sensaciones al tocar el balón, de trabajar en grupo”, admitió el atacante de la Selección Peruana.

Las actualizaciones sobre el estado del atacante se conocerán conforme avancen las semanas hasta que se reanude el campeonato local en Rusia. El mismo jugador indicó que la idea es llegar a tiempo para el debut de las Eliminatorias Qatar 2022, a finales de marzo contra Paraguay.

Jefferson Farfán en la nómina de la pretemporada de Lokomotiv Moscú. (Foto: @fclokomotiv)
Jefferson Farfán en la nómina de la pretemporada de Lokomotiv Moscú. (Foto: @fclokomotiv)

El trabajo de Lokomotiv

El cuadro ruso, con Jefferson Farfán, se ha desplazado hasta España para ejercitarse del 14 al 27 de enero. En este periodo, la ‘Locomotora’, disputará tres amistosos: Steaua Bucarest de Rumania, Osijek de Croacia y Jeonbuk de Corea del Sur.

Alianza Lima sigue con su pretemporada. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS