Jefferson Farfán pudo jugar para Gimnasia de Diego Maradona. (GEC Archivo)
Jefferson Farfán pudo jugar para Gimnasia de Diego Maradona. (GEC Archivo)

La partida de tocó los corazones de millones de hinchas, así como de aquellos jugadores que fueron tocados de algún modo por él. Uno de ellos fue , quien confesó que pudo haber sido dirigido por el astro argentino.

En una entrevista para la revista Cocktail, el delantero de la Selección Peruana reveló que el propio Maradona se comunicó con él semanas antes de su fallecimiento, con la propuesta de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentina.

Hace un mes y medio aproximadamente hablé con Maradona. Me ofreció llegar a Gimnasia, que era el equipo que él dirigía en ese entonces. Tengo la llamada guardada en mi corazón y va a quedar conmigo para siempre”, narró Farfán.

El extécnico del elenco argentino no solo llamó al exatacante de Lokomotiv. Meses atrás se conoció la intensión de Maradona por contar con Christian Cueva. Incluso, el jugador nacional grabó parte de la conversación que tuvo con el ‘10′. El ‘Diego’ quería el toque peruano en su conjunto.

En busca de oportunidades

se encuentra sin equipo en la actualidad, mientras sigue su recuperación de la lesión a la rodilla izquierda. Si bien el jugador no ha revelado cuáles serían los clubes con los que su entorno viene conversando, sí contó su intensión de vestir la blanquiazul más adelante.

“Mi mayor sueño es volver a Alianza con mi compadre Paolo Guerrero y ver un Matute completamente lleno. La verdad que espero que se pueda dar pronto. Ganar la Libertadores es el sueño de toda jugador de Sudamérica”, añadió Farfán. Ahora toca ver cuál será su futuro inmediato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: