Luis Advíncula sería titular en el próximo duelo del Rayo Vallecano. (Foto: Twitter)
Luis Advíncula sería titular en el próximo duelo del Rayo Vallecano. (Foto: Twitter)

La Segunda División de España empezó con todo, pero aún no ha podido ingresar como titular con el Rayo Vallecano. El lateral peruano ingresó como suplente al duelo ante Sabadell y se perdió el debut de su equipo en el campeonato.

Sin embargo, el director técnico del Rayo habló con la prensa en los últimos días y dejó entrever que el jugador de la Selección Peruana arrancaría como titular en el siguiente choque del equipo ante Ponferradina.

Advíncula tiene unas condiciones propias de base y una capacidad atlética muy buena. Tiene que ser un jugador importante dentro de nuestro equipo, porque además lleva una trayectoria detrás”, declaró para EFE el estratega.

¿Estará en la lista?

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, define este viernes su lista de convocados en conferencia de prensa virtual en la Videna. El ‘Tigre’ brinda los nombres que entrenarán en los próximos días bajo su mando.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Ricardo Gareca organizó un microciclo de entrenamientos para poder observar más de cerca a los jugadores del campeonato local, de tal forma que es posible que hayan algunas sorpresas en la lista que anunciará.

Sin embargo, es más que probable que el estratega no se arriesgue demasiado y convoque a los jugadores con los que ya ha consolidado el equipo hasta el momento. Solo tendría que buscar un reemplazo para Paolo Guerrero, que sufrió una fuerte lesión y no podrá participar de la primera fecha doble de las Eliminatorias.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores
Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores

TE PUEDE INTERESAR