Christian Cueva tendría negociaciones avanzadas con Al-Hilal. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Christian Cueva tendría negociaciones avanzadas con Al-Hilal. (Foto: Yeni Malatyaspor)

Nuevos rumbos que su entorno debe cerrar en los próximos días, para que el futbolista tenga ritmo y continuidad en el presente. Luego de su corto paso por la liga turca, tendría fijado nuevo destino: Arabia Saudita. Desde ese país afirman que las negociaciones entre el atacante de la Selección Peruana con , equipo de , están avanzadas.

De acuerdo con GOAL, en su versión árabe, se sostiene que el club de la ‘Culebra’ “entró en serias negociaciones para fichar al jugador Christian Cueva, profesional del club turco Malatyaspor”.

Asimismo, aseguran que el Al-Hilal hizo una oferta de dos millones de dólares por temporada, a fin de que pueda quedarse con el elenco árabe. De momento, el atacante de la bicolor llegó a Turquía para hacerse presente en el club, tras semanas de ausencia en el Perú.

Christian Cueva cada vez más cerca del Al-Hilal. (Foto: Twitter)
Christian Cueva cada vez más cerca del Al-Hilal. (Foto: Twitter)

Sin embargo, su salida de Malatyaspor es un hecho, a falta de solo detalles en la actualidad. Recientemente, el presidente del elenco turco, Adil Gevrek, sostuvo que Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo”.

Incluso, hace algunos días el agente de Cueva, Matías Favano, había manifestado en radio Ovación que “ya hay conversaciones en concreto con tres clubes de Turquía y dos de Arabia Saudita”, dejando en claro que no continuaría en Malatyaspor.

En la presente temporada, el exSao Paulo cerró su paso por el conjunto turco con un total de ocho partidos, cero goles y dos asistencias. Entre los equipos que representó están Alianza Lima, en el 2015, pasó a Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos, Pachuca y, por supuesto, Yeni Malatyaspor. Ahora se prepara una nueva incursión para el futbolista.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: