A una firma: Raziel García llegó a Ibagué y sellaría su llegada a Deportes Tolima

El volante de la Selección Peruana llegó esta mañana a la ciudad colombiana para ultimar detalles de su contratación con Deportes Tolima. Esta será su primera experiencia en el extranjero.
Raziel García a un paso de firmar por Deportes Tolima. (Foto: GEC)

llegó a la ciudad de Ibagué, en Colombia, para definir detalles de su pase a Deportes Tolima, elenco con el que podrá jugar el torneo colombiano y la Copa Libertadores 2022. De concretarse su fichaje, será la primera experiencia en el extranjero del peruano.

De acuerdo con el periodista colombiano José Alberto Ortiz, del programa El alargue de Caracol, el volante nacional tomó un vuelo esta mañana desde Bogotá a Ibagué, junto a su representante, para definir los últimos términos de su contrato con el cuadro colombiano.

La ‘Vinotinto y oro’ se encuentra interesada en los servicios del futbolista, así lo reveló César Camargo, directivo del club al diario Depor. “Se puede concretar en los próximos días. Ya estamos en conversaciones”, señaló. Además, agregó que “necesitamos tener un plan tan amplio con buenos jugadores. Sabemos que él integra la selección de su país”.

Raziel García llegó a Ibagué para sellar su fichaje con Deportes Tolima. (Foto: @joseperiodista)

Si bien se le vinculó con Alianza Lima, ya que hubo conversaciones avanzadas para que pueda vestir la blanquiazul en el 2022, las negociaciones se vieron truncadas al conocerse el interés de nuevos clubes, como el Deportes Tolima, así como un posible fichaje en México, que el propio jugador comentó en una entrevista semanas atrás.

Los registros de Raziel García

Luego de tres temporadas con César Vallejo, el ‘Papá’ decidió fichar a Raziel García para pelear por un cupo a un torneo internacional. Fue así que en el presente año llegó a acumular un total de 20 encuentros, tres goles, seis asistencias y 1,539 minutos. Esto llevó a que sea considerado por Ricardo Gareca para la ‘bicolor’.

El volante de 27 años participó en ocho compromisos (cuatro por el torneo continental y cuatro por las Clasificatorias), siendo titular en uno de ellos y generó una asistencia en el partido contra Colombia, por el tercer lugar. Con ello, quedó demostrado que el jugador tendría que dar su siguiente paso en el mercado extranjero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco