El exjugador de y de la Selección Peruana, , habló sobre la amistad que lo une con el goleador de la ‘bicolor’, . Se conocieron de pequeños y, a pesar de los años, el cariño entre ambos sigue intacto. En una entrevista con Movistar Deportes, ‘Cucurucho’ se animó a contar una faceta que no muchos conocen del ‘Depredador’.

“A Paolo Guerrero, como buen chorrillano, siempre le ha gustado el mar. Se creía surfer. Siempre me decía que lo acompañe a la Costa Verde y se metía al mar", contó el exfutbolista íntimo.

En otra parte de la conversación, Guizasola se animó a relatar cómo eran sus días cuando eran pequeños. “Nosotros éramos felices con muy poco. Terminábamos de entrenar y comprábamos una gaseosa y karamandunga y caminábamos 500 cuadras matándonos de risa. Eso era felicidad. No hacía falta nada más”, señaló.

Paolo era un obsesionado del gol, de mejorar. Me obligaba a quedarme después de las prácticas para tirarle centros. Yo comencé de delantero porque Jefferson todavía estaba en Muni, cuando llegó me mandaron para atrás y sentí un alivio, porque era muy malo haciendo goles. Paolo hacía 4 o 5 por partido y yo ninguno”, continuó.

Cabe destacar que a inicios de este año Roberto Guizasola se retiró del fútbol debido a una decisión familiar a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales ya que su madre había fallecido. “He decidido dejar el fútbol profesional antes de que el fútbol me deje a mí", escribió en su momento.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR