Yordy Reyna había sido elogiado por su nuevo DT en las últimas horas. (Foto: DC United)
Yordy Reyna había sido elogiado por su nuevo DT en las últimas horas. (Foto: DC United)

Tras alejarse de Vancouver Whitecaps, inició una nueva etapa profesional con la camiseta del en la MLS. Y la buena noticia es que el delantero nacional debutó este domingo con su nuevo equipo y fue titular ante New England Revolution.

El exjugador de Alianza Lima hizo dupla de ataque junto al noruego Ola Kamara en el estadio Audi Field, donde el cuadro capitalino fue local en la decimocuarta jornada de la temporada regular de la Major League Soccer.

Reyna, uno de los jugadores citados por Ricardo Gareca para la selección peruana de cara al inicio de las Eliminatorias, tiene la misión de ayudar a DC United a recuperarse en la tabla de la conferencia este del campeonato estadounidense, donde se ubica colero.

Edison Flores, otro de los valores peruanos del conjunto comandado por Ben Olsen, no formó parte de la convocatoria y aún no está disponible para jugar al lado de Reyna tras ser operado en el rostro.

“Podemos usar su velocidad para buscar la espalda de los defensores. Es un jugador muy completo, puede dictar el ritmo del parrido. Puede dictar el juego, tiene buen ritmo, técnicamente es sólido”, había declarado el técnico de DC United en la antesala del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: