Yordy Reyna ingresó al gramado del estadio Saputo, para medirse ante Montreal Impact; sin embargo, con el marcador en contra no pudo resolver como esperaba y tuvo que irse a los camerinos con el resultado adverso a cuestas. Vancouver Whitecaps cayó 2-0 en una nueva jornada de la etapa regular de la MLS.
A los 67′, el delantero peruano fue llamado por Marc Dos Santos, técnico de Vancouver Whitecaps, para buscar el descuento ante los dos goles marcados por Romell Quioto a los 17′ y de Lassi Lappalainen a los 39′, para Montreal Impact, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.
El atacante nacional volvió a los duelos oficiales de la Major League Soccer, tras perderse el partido anterior ante Toronto FC, duelo que también terminó en derrota por la mínima diferencia.
Reyna tuvo que cumplir castigo
Yordy Reyna no estuvo presente para el duelo que tuvo Vancouver Whitecaps frente a Toronto FC, pese a estar convocado para este encuentro. ¿La razón? El estratega del cuadro canadiense señaló que Reyna no había sido tomando en cuenta, después de haber ido en contra de las normas del plantel.
“Tiene que entender que tenemos reglas dentro del vestuario y las reglas son importantes. Fue una situación que sucedió y solo queremos seguir adelante. Él sabe lo que pasó, sabe con qué no estábamos contentos al final del día, son las reglas. Tienes que pensar en el equipo todo el tiempo. Aprenderá de lo de hoy”, indicó en conferencia de prensa.
Yordy Reyna ha disputado cinco encuentros esta temporada con Vancouver Whitecaps en la MLS. Asimismo, ha sido titular en cuatro oportunidades y sus registros indican un gol y una asistencia.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- CONMEBOL publicó la programación de estadios donde Alianza Lima y Binacional jugarán la Copa Libertadores
- Umberto Jara: “¿Cómo puede la FPF, que maneja el torneo, tener a cuatro equipos como si fueran propios?”
- Edison Flores se lesionó la cabeza tras choque con rival y necesitó ayuda médica [VIDEO]
- Apareció el ‘Papá’: Cienciano ganó 1-0 ante Municipal en el Estadio Nacional